Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ECONOMIA

26 de septiembre de 2021

El Black Friday 2 promete generar movimiento en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Por segunda vez la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y sus Cámaras asociadas; el Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevarán adelante el evento comercial más grande de la provincia.

 En el mismo participarán 21 localidades de todo el territorio, que permitirán acercar descuentos y financiamiento especial a los consumidores.

“La iniciativa es importante porque desde la FECHACO lo que buscamos es que los comercios y prestadores de servicios de toda la provincia tengan las mismas ventajas que las ciudades más grandes, algo que a veces resulta complicado. Tener un Black Friday en Villa Río Bermejito, en Pampa del Infierno, Coronel Du Graty, Villa Berthet, Pampa del Indio, es muy importante porque genera igualdad y es una herramienta para incentivar al comercio”, expresó José Luis Cramazzi, presidente de la FECHACO.
Agregó que “aunque la situación económica no es la mejor, por la pandemia y el alta de la inflación, con estas acciones tenemos la ventaja del apalancamiento del NBCH con la Tarjeta Tuya y Billetera 24, que permiten financiamiento en varias cuotas sin interés y descuentos especiales, algo que sin dudas incentiva las ventas”.

Lanzamiento en Barranqueras

Luego del lanzamiento oficial y a nivel provincial, que contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y otras autoridades provinciales, este viernes la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras realizó su propio lanzamiento.
En el mismo estuvieron presentes Cramazzi; el presidente de la Cámara de Barranqueras Mario Bishels; el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía; autoridades de la misma institución y del municipio local.
Bishels aseguró que “en nuestra ciudad es la primera vez que se hace el Black Friday, teniendo presente que reactivamos nuestra Cámara hace apenas seis meses, después de veinticinco años de no estar activa. Nos pone muy contentos ser partícipes de este evento que acerca muchos beneficios a los comercios de diferentes rubros y a su vez a los consumidores”.

21 localidades de toda la provincia

Varios dirigentes provinciales también participaron del lanzamiento oficial que se hizo en Resistencia, y en este contexto, la representante de la Cámara Regional Económica "El Zapallar", Silvia Reyero comentó que “un beneficio extra de este Black Friday 2 es que se da en las proximidades del Día de la Madre, por lo cual los consumidores pueden aprovechar y comprar los regalos una semana antes”.

“Hay mucho potencial en este nuevo evento, por eso invitamos a todos a sumarse, aprovecharlo y estar atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros”, dijo y precisó que en San Martín es la segunda vez que se hace.
Por su parte, Martín Sobol, secretario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, expresó que “este es el evento comercial más grande de la provincia”.

“Es una iniciativa que hacemos a través de la Fechaco y de CAME, donde 21 Cámaras, 21 localidades y 21 sucursales del Nuevo Banco del Chaco trabajan en conjunto para dinamizar las ventas y lograr la reactivación económica de todo el territorio”, mencionó el empresario. Aseguró que desde la entidad “estamos muy contentos por las adhesiones de las Cámaras y a su vez de los comercios participantes, que además contarán con el gran beneficio del costo financiero reducido de Tarjeta Tuya”. Detalló que en Sáenz Peña ya ya son cerca de 500 los comercios adheridos, “un número muy interesante para poder ofrecer opciones a los compradores”.

Las localidades que participarán del Black Friday 2 durante los días 8 y 9 de octubre serán: Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, San Martín, Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.
En las mismas los comercios adheridos ofrecerán importantes beneficios con la Tarjeta Tuya en 3, 6 y 10 cuotas sin interés en todos los rubros, y contarán con costos financieros reducidos. Además, con la Billetera Electrónica del NBCH habrá un 40% de reintegro con tope de $1.000, en pagos con QR.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios