Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

COLUMNA

3 de marzo de 2020

“Tuvimos una gran concurrencia en la Colonia de Vacaciones”

𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒆𝒋𝒆𝒅𝒐𝒓, nuestra columnista del bloque El Deporte que No se Vé, nos trajo las novedades del Polideportivo Jaime Zapata.

La Directora de Deporte Comunitario del Instituto de Deporte de la Provincia 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒆𝒋𝒆𝒅𝒐𝒓, nos trajo las novedades que sucedieron durante el verano en el Polideportivo Jaime Zapata, y manifestó que “por primera vez en el Jaime hicimos una colonia de vacaciones con una prueba piloto, donde asistieron entre 100/130 chicos aproximadamente y se realizaban actividades creativas y recreativas además de la natación”.

“Además, este año con los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, hicimos una colonia de vacaciones para adultos mayores y venían de varias localidades y tenían clases de natación, gimnasia y charlas por profesionales del Ministerio de Salud” indicó 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓.

“También la indicó que estas actividades hicieron que el polideportivo estuviera todo el día completo, teniendo en cuenta que también realizan actividades allí los chicos que ingresan a educación física, los chicos que estudian para policía, penitenciaria y prefectura naval… Todas las actividades en el Jaime zapata son gratuitas y ante la situación que vivimos creo que por eso van muchas personas”

Pilar también dio recomendaciones para las personas que se ejercitan “todos los que salen a caminar por la Av. Sarmiento usen repelente y lávense las manos. La pileta no atrae moquitos porque tiene muchos químicos y tenemos fumigación

Para finalizar comentó que “el 8 de marzo se va a festejar el día de la mujer en el Jaime Zapata, a partir de las 18 hs y habrá varias actividades para conmemorar el día para todo el personal femenino del Polideportivo”

COMPARTIR:

Comentarios