Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

24 de septiembre de 2021

Chaco Resistencia: no cesan las usurpaciones

En horas de la tarde, en el predio ex Campo de Tiro, en la Chacra 214, en la zona sur de la Cuidad de Resistencia alrededor de 40 personas usurparon este espacio.

Cerca de 40 personas, de un movimiento social Cuba liderado por la Sra. Laura Esquivel y de una fundación llamada Forjando Esperanza del Sr. Marcelo Gauto, tomaron 2 hectáreas en el ex Campo de Tiro. Los efectivos policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presente en el lugar e intervino la Fiscalía N° 10 a cargo de la Dra. Irala.

Este espacio está destinado a espacios verdes dentro del plan de urbanización de la Nueva Resistencia donde se comenzaron a construir 300 viviendas. Estas 300 casa son parte las 1228 viviendas que se van a construir en toda la provincia e implican poco menos de la mitad que se construirán en el área metropolitana de Resistencia.

Según pudo saber Alerta Urbana, este movimiento social y esta fundación, es su momento se les otorgaron tierras bajo acta, es decir, se les indicó y firmaron donde y cuando se les iba a entregar esos terrenos.

En el lugar se hizo presente el Subsecretario de Tierras, el Dr. Leandro García Arias mediante dos funcionarios, el Dr. Leandro Leyes y la Dr. Noelia Santini para notificar a estas personas que anteriormente había firmado de acuerdo que ya recibían tierras por parte del estado. Es decir, ya recibieron respuestas ante su necesidad de viviendas.

La respuesta obtenida por parte de los lideres fue que de igual manera van a tomar las tierras y que el domingo tienen una reunión con el gobernador.

Esto sorprende y enoja mucho, ¿cuántas personas hacen hasta lo imposible por tener su terreno? y no logran respuestas. Estas personas lo consiguieron y van por más.

El que comete un delito en esta provincia debe ir preso. La policía tiene la capacidad, solo le debe dar la orden.

La justicia demuestra cagazo, los que tiene que dar la orden demuestran cagazoo y estas personas se nos cagan de risa en la cara.

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios