Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

INTERIOR

23 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: más de 300 efectivos realizaron diversos allanamientos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Comenzó a las 7 de la mañana y por la magnitud del operativo se convocó a efectivos de unidades especiales de Resistencia e interior provincial. Fue tras tareas investigativas que realizó la Policía y como resultado de los operativos de prevención que se vienen implementando desde hace tiempo en la ciudad termal. Hubo secuestro de drogas, arma, cartuchos y dinero.

Continuando con las tareas de prevención como principal misión para garantizar la seguridad ciudadana de todos los vecinos, distintas dependencias policiales trabajaron para allanar varias viviendas donde supuestamente habría elementos vinculados a hechos delictivos.

Tras un gran trabajo investigativo y los dispositivos de seguridad que vienen realizando desde hace mucho tiempo, se reunieron pruebas suficientes para solicitaron a la justicia inspeccionar 12 domicilios. Con la autorización de las órdenes judiciales por parte del Juzgado de Garantía, la Policía del Chaco diagramó un amplio dispositivo de seguridad, para lo cual se convocó a unos 300 policías de diferentes unidades, incluso desde la capital chaqueña e interior provincial, que se concentraron en la Dirección General de Seguridad Interior y desde allí partieron a los distintos barrios.

La totalidad de los recursos humanos y materiales fueron afectados para garantizar la seguridad de los vecinos, la seguridad de los propietarios de los domicilios allanados y evitar cualquier tipo de desorden que pueda surgir al momento de proceder con la medida judicial.

El megaoperativo culminó cerca del mediodía y se logró demorar de personas, el secuestró de importantes elementos como arma larga, cartuchos, drogas, equipos electrónicos, elementos de librería  y dinero en efectivo. La jornada se llevó a cabo sin incidentes ni desordenes.

El operativo estuvo encabezada por el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, donde trabajaron todas las divisiones que dependen de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Dirección Zona Interior Sáenz Peña, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Infantería, Dirección Antinarcóticos, y comisarías de la ciudad.

Se continuará con los dispositivos de prevención en los barrios y los controles de vehículos e identificación de personas y se seguirá trabajando de forma conjunta con los vecinos para reforzar la seguridad.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios