Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR PROVINCIAL

22 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: ataque entre bandas narcos

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La Fiscalía N°3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, actuó de oficio ante el conflicto entre las "bandas narcos" de Sáenz Peña que dejó como resultado varios daños en vehículos y personas heridas en el barrio Tiro Federal. Ninguno de los ciudadanos implicados quiso realizar una denuncia.

Se trata de los cuatro ataques -contabilizados- con armas de fuego ocurridas durante las últimas 24 horas en la ciudad. La División Investigaciones analizó los hechos y abrió una línea de esclarecimiento para el enfrentamiento entre dos bandas lideradas por una conocida familia de Sáenz Peña y por un hombre conocido como "Chupachichi", respectivamente.

En el lugar de los ataques se secuestraron 18 vainas servidas percutadas de calibre 9 milímetros, 4 vainas servidas percutadas de calibre 38 y dos vainas servidas de rifle o fusil de calibre 223.

Aún así, ninguno de los damnificados por los enfrentamientos radicó una denuncia ni pudieron identificar a los atancantes. Sólo los vecinos del lugar identificaron a los sospechosos. El dueño de una de las viviendas perjudicadas tampoco realizó la denuncia formal e, incluso, abandonó la ciudad por temor a su integridad física y la de su familia.

Fuentes confirmaron que la persona que mencionó haber recibido disparos mientras estaba sentado en la vereda de su casa dentro del barrio Obrero, en realidad fue uno de los participantes del enfrentamiento en el Tiro Federal.

La primera versión que el sujeto contó a la policía fue porque contaba con prisión domiciliaria.

El fiscal Marcelo Soto, quien estuvo hasta ayer como fiscal en turno, mencionó a este medio que la fiscalía actuó de oficio ante la carencia de denuncias.

"Intervenimos de oficio por las lesiones graves sufridas por una de las personas heridas y también por el abuso de armas, pero mucho más no podemos avanzar", dijo Soto. En este marco, sostuvo que realizarán diligencias para investigar los delitos y así continuar hasta donde se pueda.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios