Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

INTERNACIONAL

21 de septiembre de 2021

Protestas en Manhattan contra Jair Bolsonaro

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un camión con pantallas gigantes que muestran incendios en la selva amazónica paseó por toda la noche en Manhatttan en repudio a la presencia del brasileño.

La estadía previa a su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas de Jair Bolsonaro en Nueva York ha estado regada de conflictos: un camión con pantallas gigantes que muestran incendios en la selva amazónica paseó por toda la noche en Manhatttan en repudio a la presencia del brasileño, mientras que se viralizó un gesto obsceno de su ministro de Salud, informó la prensa local.

"Media docena de acéfalos protestan sin saber lo que dicen, deberían vivir en un país socialista no en un país capitalista como este", dijo Bolsonaro al comentar una manifestación cerca de su hotel, en una publicación de Facebook.

Además, el mandatario brasileño es el único miembro del G-20 no vacunado en Nueva York, lo que le trajo problemas logísticos: por segundo día consecutivo debió comer en la vereda ya que la ley local exige el pasaporte de la vacuna para ambientes internos en bares y restaurantes.

El restaurante brasileño Fogo de Chao en Nueva York le armó de improviso un 'corralito' con rejas en medio su vereda para servirle al presidente un pedazo de picaña brasileña bien cocida, tal como contó el gerente.

El domingo había comido una pizza de parado con sus ministros como forma de esquivar la legislación del pasaporte de la vacuna neoyorquino.

"Si usted no se quiere vacunar, no necesita venir a la ciudad", dijo Bill Di Blasio, demócrata y crítico del presidente de Brasil por estar alineado al expresidente Donald Trump.

El negacionismo frente a la vacuna de Bolsonaro se hizo evidente en la reunión bilateral con el premier británico, Boris Johnson, quien luego de la reunión le dijo que la vacuna AstraZeneca era buena y que él mismo se había vacunado.

"Yo todavía no, tuve Covid y aún tengo anticuerpos", dijo Bolsonaro, quien anunció que sólo se vacunará después de que lo haga el último brasileño porque cree más en los anticuerpos generados por haber sido víctima que en la inmunización.

 

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios