Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

COMUNIDAD

2 de marzo de 2020

Visita Protocolar de la Consul de Paraguay a la Jefatura de Policía

Fue recibida por el Jefe de la Policia, donde coordinaron acciones de trabajo en el marco del Plan Integral de Seguridad 2020. Además, realizaron un análisis de los mecanismos de prevención que se están implementando.

Esta tarde, en el edificio central de la Jefatura de Policia, ubicada por avenida 25 de Mayo al 1420, el Jefe de Policia del Chaco Comisario General Fernando Javier Romero, se reunió con la Cónsul Jefa de Misión de la República del Paraguay con asiento en la ciudad de Resistencia Diana Soledad Arrellaga y la Oficial Consular Susana Teresita Brizuela Velazco. En la visita, las autoridades trataron varios temas relacionados a la seguridad y el trabajo mancomunado que se viene realizando, además del próximo acto que se realizará el 14 de mayo, en la Plaza 25 de Mayo, frente al monumento del General José Francisco de San Martin, como lo hacen año a año. Por su parte la máxima autoridad de la institución se comprometió a realizar emplazamientos y recorridas por inmediaciones del consulado.

COMPARTIR:

Comentarios