Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de marzo de 2020

La Ciudad de Resistencia intesifica los controles de habilitación en comercios

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Resistencia intensificó los controles de habilitaciones en locales comerciales.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización de la Ciudad, Gustavo Amann, junto a su par de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, supervisaron uno de los múltiples operativos de control que se ejecutan con el objetivo de acompañar a los comerciantes, concientizar e informarles que los controles van a ser cada vez más rigurosos en lo que hace a habilitaciones comerciales. Amann explicó que “es una visión y una forma de trabajar que se adopta por impronta del intendente Gustavo Martínez, y que, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Hugo Acevedo, se viene implementando”. Pidió a los vecinos “que acompañen y entiendan que las habilitaciones tienen que estar al día para poder llevar a cabo su actividad comercial”.  Sobre este operativo en particular, Amann indicó que se encontraron con distintas situaciones: “Encontramos casos de habilitaciones vencidas, otras en trámite, comerciantes al día con los impuestos y habilitaciones; el tema es hacerle entender que el Municipio viene a acompañarlos y a invitarlos a respetar y cumplir con lo que exigen las ordenanzas”, dijo. Y resaltó: “Queremos que la gente trabaje en condiciones, con las habilitaciones correspondientes, es nuestro deber ejercer el control para que el ciudadano tenga la tranquilidad de que está todo en regla en el lugar donde decide sentarse a comer o comprar algo”. Por su parte, Matías Breard, aportó: “Estamos acompañando en estos operativos que responden a un pedido que el Intendente nos ha encomendado, a través de la Secretaría de Gobierno, y que desde la subsecretaría que dirijo venimos realizando controles de ruidos molestos en diferentes bares, boliches, pubs, entre otros”.

COMPARTIR:

Comentarios