Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

NACIONALES

19 de septiembre de 2021

Tragedia en Mendoza: una virreina de la Vendimia murió en un choque frontal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En un trágico accidente ocurrido en Luján de Cuyo, la virreina de la Vendimia 2019 de esa ciudad mendocina, Quimey Mailén Pozo, falleció este domingo a los 20 años.

La joven murió tras protagonizar un impactante choque frontal esta mañana en la ruta 40, cerca de su intersección con la ruta 16, en Luján de Cuyo, en el denominado Gran Mendoza, informó el diario Los Andes

Según el periódico, Pozo conducía conducía un automóvil Peugeot por la ruta 40 hacia el norte. Por causas aún no determinadas, perdió el control del vehículo.

El auto comenzó entonces a dar tumbos y se cruzó al carril contrario, por donde circulaba un matrimonio en un Renault Clio. En ese momento se produjo un choque frontal que provocó la muerte inmediata de la joven, que viajaba sola.

En tanto, el conductor del otro vehículo fue hospitalizado con politraumatismos graves y la mujer que iba en el asiento del acompañante sufrió fracturas en ambas piernas pero está fuera de peligro.

Quién era Quimey Mailén Pozo

Quimey Mailén Pozo tenía 20 años, estudiaba kinesiología en el Valle de Uco y era muy querida en su localidad, Ugarteche, donde la noticia fue recibida con profundo dolor y conmoción entre sus habitantes.

La joven había sido elegida virreina de la Vendimia de Luján de Cuyo en 2019 representando precisamente al distrito de Ugarteche.

Sus amigos y allegados la despidieron en su perfil de Facebook, donde dejaron sentidos mensajes. “Buen viaje, compañera, que brille por vos la luz que no tiene fin”, escribió Romina Gallardo.

“Mi reinita hermosa que noticia tan triste, todavía no lo puedo creer Tan compañera siempre Q.E.P.D Quimey Pozo. Mi más sentido pésame para su flia que Dios les dé la fuerza que necesitan para enfrentar tanto dolor”, se despidió su amiga y compañera Tammy Osorio.

Pesar por la muerte de Quimey Pozo

Otras simplemente expresaron toda su incredulidad por la terrible noticia. “No lo puedo creer”, se sumó Eliot Suárez.

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, también la despidió en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Quimey Pozo, Ex Virreina Departamental. Representó al distrito de Ugarteche. Fuerzas a su familia”, escribió el jefe comunal.

La página oficial del municipio también le dedicó un mensaje de despedida. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Virreina Departamental 2019, Quimey Pozo. Representó al distrito de Ugarteche. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, afirmó en su cuenta oficial.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios