Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

SáENZ PEñA

2 de marzo de 2020

Legisladores valoraron los anuncios de obras de infraestructura para Presidencia Roque Sáenz Peña

En el marco de los festejos del 108º Aniversario de la localidad, el Vicepresidente Primero  del Poder Legislativo Jaime Parra Moreno junto con  los  diputados Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Alicia Azula, Carim Peche participaron el domingo  del acto central que fue encabezado por el Gobernador Jorge Capitanich y el Intendente Bruno Cipolini, donde ambos mandatarios coincidieron en trabajar en conjunto para concretar obras que serán prioritarias para el desarrollo de la comunidad.

Los diputados destacaron los anuncios realizados que tienen que ver con  la construcción de viviendas,  extensión de la red de cloacas y energía eléctrica, la búsqueda  de financiamiento para concretar la autovía 16 Sáenz Peña-Makallé, la recuperación del aeropuerto, la restructuración del hospital 4 de Julio, entre otras obras. Al finalizar el acto, el diputado Parra Moreno expresó: “Sáenz Peña es el centro de toda nuestra región central de la provincia, como soy de Castelli siempre transito por acá y por eso quería estar presente”. “En cuanto a los anuncios que hizo Capitanich resalto lo que planteó en relación al aeropuerto, por eso anhelo que se pueda concretar, porque a los que vivimos en la zona nos queda lejos trasladarnos hasta el aeropuerto de Resistencia”. Su par, Liliana Spoljaric señaló: “acompañamos al Gobernador y al Intendente en este 108 aniversario de esta localidad que me vio nacer, crecer y desarrollarme y valoramos los anuncios que hizo hoy el gobernador Capitanich  y el acompañamiento a los pedidos del intendente”.” Somos una ciudad con muchas posibilidades de desarrollo ya que tenemos la universidad, el parque industrial, un aeropuerto que hay que reactivar, contamos con una sede del INTA y el capital humano que tiene un espíritu emprendedor. Desde la Legislatura vamos a acompañar en todas las iniciativas que beneficien a Sáenz Peña”, adelantó la legisladora justicialista.   También el diputado Peche, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña,  manifestó su satisfacción por poder acompañar al intendente y  al Gobernador. “Siempre  el aniversario de una ciudad trae recuerdos pero también genera una gran expectativa por los anuncios, por eso tenemos que ponerle todo el esfuerzo y trabajo para que la ciudad crezca”.  En igual sentido, el legislador Pedrini  celebró algunos puntos del discurso tanto del Intendente como del Gobernador. “Hubo un diálogo donde el  jefe comunal demandaba cuestiones muy sentidas para Sáenz Peña y todo el interior del Chaco como es la reactivación del aeropuerto, nuevas cloacas, la posibilidad de desarrollo industrial y Capitanich se comprometió a dar respuesta a estas cuestiones, explicó que se está trabajando con Aerolíneas Argentinas y que se están requiriendo el financiamiento para poder terminar las cloacas”, destacó.   Por último, la diputada Azula manifestó: “siempre vine cuando era intendente de Barranqueras y hoy como diputada me parece  importante acompañar a las localidades en su aniversario porque creo que todos los estamentos tenemos que tener una agenda en común para trabajar en los temas que nos unen como chaqueños” abogó.

COMPARTIR:

Comentarios