Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

Resistencia: dealer detenido

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Efectivos de la División Microtráfico demoraron a un dealer de drogas, que transportaba más de tres kilos de cocaína

Ayer, en horas de la noche efectivos de la División Microtráfico se hallaban en inmediaciones del barrio Villa Barberán, donde fueron advertidos, que en la madrugada personas que circulaban en un auto marca Chevrolet Zafira, estarían distribuyendo drogas en distintos domicilios.

 

Atentos a esta información recolectada, los policías realizaron tareas de investigación. Tal fue así que cerca de las 04:00 observaron un auto de similares características por lo que los efectivos se acercaron e identificaron dando la voz de alto.

 

El conductor hizo caso omiso y se dieron a la fuga. Seguidamente el auto paró en un domicilio en calle Gerardi, barrio Insssep, donde el conductor bajó en estado de nerviosismo y alterado.

 

De forma inmediata se solicitó la presencia de una persona que oficie como testigo y la intervención del can detector de narcóticos Balton. Luego se procedió a inspeccionar el vehículo, donde el perro marcó con ladridos y rasguidos, sobre el sector de la puerta trasera derecha.

 

Una vez dentro del auto el can volvió a marcar, esta vez en el suelo detrás del asiento del acompañante, donde se notaba un orificio rectangular que poseía una chapa tipo "tapa".

 

Allí se apreciaban varias bolsas que contenían dos (2) formatos recubiertos en cinta amarilla, un (1) formato recubierto en film y una (1) bolsa amarilla conteniendo diez (10) envoltorios de gran volumen.

 

Estos tenían en su interior una sustancia blanquecina recubierta en forma compacta, trozos y restos disgregados destacándose que la sustancia presentaba en su superficie lo que podría tratarse de "condimentos o especias". Sin embargo al realizar la prueba de narco test, resultó ser tres mil doscientos nueva gramos (3.209), positivo orientado a cocaína.

Además el hombre fue identificado como L.G.P., de 52 años, y se le secuestró $6820 pesos.

 

Así mismo la Fiscal Antidrogas N° 2 de esta ciudad Dra. Gabriela Judith Tomnljenovic dispuso el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés a la causa y se notifique su aprehensión al ciudadano L.G.P  en causa "SUPUESTA INFRACCION A LA LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES".

 

El detenido fue trasladado a la División Medicina Legal y luego alojado en las instalaciones de la División Microtráfico

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios