Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

Huyo de los efectivos policiales y arrojo un aire acondicionado en el piso

El sujeto pretendía venderlo en el barrio Aborigen. Lo había sustraído el día anterior desde una casa una casa de calle Pellegrini.

La madrugada del Miércoles, vecinos dieron aviso de la presencia de un hombre con un aire acondicionado, que recorría las fincas y ofrecía a la venta el electrodoméstico.
Hoy a las 2, varios residentes del barrio Aborigen, alertaron a los empleados policiales de la Comisaría Puerto Tirol, que un sujeto pretendía vender a bajo costo un equipo acondicionador de ambiente.
Sin perder tiempo, personal del Servicio Externo fue hasta la barriada y comenzó a buscar al individuo, a quien logran ver caminar con el aire en sus brazos, pero este reconoce la motocicleta policial y a uno de los efectivos, por lo que arroja al suelo el artefacto y sale a correr, no siendo factible su captura.
Seguido a ello, procedieron al secuestro del bien y a su traslado a la unidad, donde al cotejar la información con el libro de secuestros, observaron que en la jornada de ayer, un hombre de 48 años, denuncio el robo del aparato, en virtud a que se lo habían sustraído desde su finca ubicada en calle Pellegrini del barrio 17 de Octubre.
De acuerdo a la Fiscalía en turno se procedió a contactar al damnificado para que le sea entregado el bien.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios