Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

INTERNACIONAL

16 de septiembre de 2021

Una bebé murió tras estar 9 horas en su auto: su mamá se olvidó de dejarla en la guardería

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Un insólito descuido acabó con una bebé de un año muerta en Houston, Estados Unidos. Su madre la olvidó en el auto por nueve horas.

Una bebé de un año fue hallada muerta en su auto, luego de que su madre olvidara dejarla en la guardería. El trágico hecho sucedió en Houston, Estados Unidos.

La niña permaneció encerrada en el vehículo por unas 9 horas. El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, explicó oficialmente que la mujer dejó a sus otros dos hijos en la escuela y, por distracción, volvió a su vivienda sin dejar a la bebé en la guardería ni darse cuenta de que la niña seguía en el auto.

La mujer relató que dejó a los otros hijos "una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados", informó el alguacil a la revista People.

Luego de que pasaran varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente y preguntó por la bebé, pero las docentes le indicaron que hoy no la había dejado.

Después de insistir en que sí, la mujer y el supervisor de la guardería fueron hasta su hogar y, en el otro vehículo, encontraron a la menor sin vida en el asiento trasero.

Según informes de la policía, la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, desde las 8.30 hasta las 17.30.

Gilliland señaló que se cree que falleció por las altas temperaturas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios