Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLITICA PROVINCIAL

16 de septiembre de 2021

Hugo Sager-Presidente de la Legislatura: "Los responsables de la derrota somos todos"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió Hugo Sager, presidente de la Legislatura Chaqueña, respecto al resultado de las elecciones Legislativas PASO.

Luego del cierre del festejo por el cuadragésimo aniversario de Radio Nacional, Alerta Urbana dialogó al aire con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Hugo Sager, quien se refirió al rol de la radio y a las elecciones legislativas del 12 de septiembre

El presidente recordó el rol que tuvo y tiene la radio AM y hoy se mantiene en el tiempo y permitió a todos los ciudadanos acceder de forma gratuita amplia y abierta y forman vinculaos del trabajador del campo y la ciudad.

Respecto al resultado de las PASO, Sager resaltó que tendrán que escuchar lo que las urnas dijeron  y no quedarse  con las excusas que se podrían brindar en función de los resultados obtenidos “Hay que ir sobre los orígenes, modificar los mismos y trabajar con lo que nuestro proyecto representa”.

Al mismo tiempo que evaluó que no cree que el ciudadano chaqueño haya votado “en contra de la gran cantidad de obras públicas, o de la recuperación del empleo que se dieron con estas”. “Creo que viene por otro lado y tiene que ver con sus frustraciones, ver que no le alcanza cuando llega a la góndola. Por eso hay que escucharlos muy atentamente y hacer las modificaciones que sean necesarias”

“La gente votó a favor de que se entienda que su situación debe ser escuchada, a favor de que se comprenda de que lo que hizo el Estado no ha sido suficiente. No se votó en contra de nadie” recalcó.

Por otro lado ante la pregunta de quién era el padre de la derrota, el legislador indicó que “somos parte de un proyecto político. No creo que haya una persona, todos somos responsables, de todas las áreas”

La Cámara de Diputados inicia las sesiones y llegado un punto determinado pierde el quórum, señaló y dijo que la responsabilidad de la especulación respecto de la presencia de diputados oficialistas no es nuestro. Los legisladores oficialistas que no asistieron están impedidos físicamente y lo harán cuando se recuperen, añadió.

En las últimas cuatro sesiones no se ha podido alcanzar el acuerdo que antes se tenía. Existe un proyecto en particular por el que se da esta situación y la oposición pide garantías, consideró. Este proyecto por el que se genera esta situación se trata del traspaso “temporario” del paso de espacios verdes al municipio capitalino.

La información vertida en las urnas se procesan, se tomarán decisiones y se trabajarán en las mismas “este 14 me gustaría poder decir que las medidas que se adoptaron fueron entendidas por la sociedad”

“Los cambios en el Gabinete los deberá evaluar el Gobernador Jorge Capitanich” culminó.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios