Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

16 de septiembre de 2021

Lote 88 Miraflores: nuevo conflicto y daño de una maquinaria de Vialidad

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Nuevamente se sucedieron conflictos en lote 88 de Miraflores, donde personas atacaron una maquinaria de vialidad recibió daños en sus cristales.

Efectivos policiales de Miraflores tomaron conocimiento  por parte del ciudadano J. J. E. Á. empleado de vialidad provincial, quién dio cuenta que en circunstancias de hallarse operando una máquina motoniveladora marca Champion en el lote 88, apertura de calles, se hicieron presente un grupo de personas originarias apellido L. quiénes comenzaron a agredirlo verbalmente solicitando explique por qué estaba realizando ese trabajo, cuya explicación no fue bien recibida.

Seguidamente estas personas comenzaron a agredir con palos y ladrillos al trabajador como también a la maquinaria, produciendo la ruptura del vidrio de una de las puertas de la maquinaria y faro trasero.

Por ello el hombre debió abandonar su trabajo ya que estas personas adujeron qué incendiarían la máquina en caso de que continúe con la actividad.

Posteriormente ocupantes criollos del lote 88 se presentaron en el lugar produciéndose un intercambio de palabras. El enfrentamiento entre estos fue evitado, y los criollos accionaron en contra de esta familia originaria por entorpecer y evitar así la labor de esta empresa, en virtud a que atrasa la llegada de los servicios públicos necesarios para subsistir.

La policía labró un acta de constatación e identificación a estas personas originarias, conforme lo ordenado por el magistrado actuante, registrándose una nueva confrontación de estos grupos sociales.

Luego la familia originaria L. residente del mencionado lote, radicaron una denuncia  dando cuenta de atropellos hacia la comunidad originaria y es por ello que los efectivos se encontraban  trabajando, tratando mediar y llegar a un acuerdo entre ambos grupos.

 Intervino Fiscalia de Investigación Penal N 1 de J. J. Castelli.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios