Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

INSSSEP

15 de septiembre de 2021

Insssep-Cobro del Plus: “no me puteen, ayúdenme a denunciar”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió esta mañana en Alerta Urbana el Dr. Antonio Morante, presidente de la obra social INSSSEP, en referencia a las constantes quejas por el cobro de plus de parte de profesionales médicos.

Respecto al cobro del plus, queja constante de los afiliados, el funcionario precisó que el afiliado que solicita una atención médica de cualquier índole y les cobran un plus sobre la obra social, deben denunciar.

“No me puteen, los afiliados deben denunciar el cobro del plus, deben ayudarnos con eso”. Para denunciar el cobro ilegal del plus pueden hacerlo al [email protected]

Por otro lado se refirió a los turnos que se dan para que se autoricen las prácticas odontológicas a través de un odontólogo auditor. Este mecanismo se creó en pandemia para que las personas no se aglomeren. Sin embargo a partir de ahora con la flexibilización de las medidas sanitarias, se evalúa dejar sin efecto esta modalidad de turnos.

La obra social rubricó un convenio con el Colegio de odontólogos desde el mes de febrero, “fuimos muy claros con ellos necesitamos que firmen la adhesión cada uno que atenderá con Insssep, quienes no quieran que no firmen no obligamos a nadie, pero si firman deben cumplir con el convenio, así como nosotros cumplimos con los pagos”, evaluó.

Se cambiará el sistema de credenciales en la obra social y en los próximos días se pondrá en marcha con un código QR, informó.

Por otro lado explicó que la cobertura que da el programa materno-infantil, con la leche Nutrilón “es una leche común que no posee medicamentos y la cobertura está garantizada hasta los 6 meses de vida, y/o hasta que el chico esté sano” aunque señaló que “a veces no es fácil conseguirla”

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios