Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

INTERÉS GENERAL

15 de septiembre de 2021

Tienen 16 hijos y todos sus nombres empiezan con la letra C

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Es un homenaje al padre, Carlos. A pesar de que gastan casi 2 mil dólares mensuales en comida, no descartan tener más bebés.

Una madre estadounidense de 39 años dio a luz en las últimas horas a su decimosexto bebé, con la particularidad de que todos sus hijos tienen nombres que comienzan con la letra C.

Patty Hernandez, de Charlotte, Carolina del Norte, continuó la inusual tradición familiar al nombrar a su recién nacido como Clayton. Los nombres de todos sus hijos empiezan con la misma primera letra en honor a su padre, Carlos, de 38 años.

Patty reveló que ella y su esposo tuvieron problemas para pensar en un nuevo nombre que comenzara con ‘C’ antes de que naciera el último. “No pudimos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos... es un tributo para él”, explicó.

La mujer dijo que su último embarazo fue el más difícil hasta el momento, aunque a pesar de esto todavía está abierta a tener más hijos. Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, dijo que siente que su enorme familia es una “bendición” de Dios.

Agregó: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños. Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en internet, pero para nosotros es una gran bendición”.

“Nunca pensé que tendría una gran familia hasta que comencé a tener bebés. Entonces pensé ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro”, siguió.

Carlos estuvo al lado de su esposa el 5 de mayo cuando ella dio a luz a Clayton. Llevaba 40 semanas de embarazo el día del nacimiento. Fue su embarazo más largo hasta ahora y todavía está en el hospital.

“Todos mis otros partos han sido antes de las 38 semanas. Él simplemente no quería salir. Los otros niños están ansiosos por conocer a su hermano pequeño. Estoy en el hospital desde el martes. Me indujeron el martes y salió el miércoles”, dijo.

Patty recordó que la mayoría de las enfermeras del hospital la reconocieron cuando fue a dar a luz. “Me decían ‘estuviste aquí el año pasado, te vemos todos los años’”.

Patty y su esposo gastan actualmente casi 2.000 dólares mensuales en comida para sus hijos y no reciben ningún apoyo del Gobierno. La pareja gana lo suficiente de su negocio de limpieza para pagar sus facturas, y esperan que su hijo mayor, Carlos Jr, de 13 años, pronto pueda ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que nunca ha usado anticonceptivos, también tiene tres pares de mellizos, Carla y Caitlyn, de 10 años, Calvin y Catherine, de 6, y Caleb y Caroline, de 3.

 

El resto de los niños son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2, Charlotte, 1; y Crystal, 1.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios