Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

14 de septiembre de 2021

El Gobernador anticipó cambios en el Gabinete en el corto plazo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El mandatario le exigió mayor compromiso a la primera línea de trabajo para la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre. Desarrollo Social y Gobierno entre las carteras apuntadas para que existan modificaciones.

Como era de esperarse la reunión ampliada de Gabinete para evaluar el resultado electoral adverso en una campaña para una contienda legislativa pero que se sostuvo en plebiscitar una gestión ejecutiva no se hizo esperar y fue entonces que el gobernador Jorge Capitanich como líder político del espacio señaló que entre los mensajes que emitieron las urnas están la necesidad de un mayor compromiso territorial de su primera línea de trabajo y que en algunos casos el crédito ya estaba cerrado.

Naturalmente no fue una reunión en la que primaron las sonrisas ni abundaron los abrazos, más bien tuvo momentos ásperos en los que Capitanich indicaba que la necesidad de cambios de nombres en algunas áreas que indicó se producirían en los próximos días.

“Es un mensaje que no puede pasar desapercibido. Escuchamos el mensaje del pueblo y la ciudadanía, que nos pide cambios y estamos dispuestos a hacerlo”, señalaba el domingo a última hora el mandatario como preludio de lo que ocurriría en su despacho de Casa de Gobierno en el mediodía de ayer donde no hubo fotos oficiales.

Luego de que Capitanich indicara que las modificaciones eran inminentes y evitara dar nombres los presentes atinaron todos a mirarse entre sí como si las palabras tuvieran algún destinatario, pero las confirmaciones no llegaron y habrá que esperar las próximas horas.

No obstante, quienes están cerca del gobernador en el día a día afirman que existen dos carteras muy sensibles para una gestión con preponderancia para la llegada constante con la ciudadanía en las que hace tiempo Capitanich encuentra puntos flacos y ellas son los ministerios de Gobierno y el de Desarrollo Social, por lo que se entiende que de darse los cambios llegarían en ese sentido.

Para el resto, habrá que ver qué ocurre con los que ocupan cargos y hoy son candidatos como Mariela Quirós en Cultura y Rodrigo Ocampo en la Secretaría de Municipios mientras que Paola Benítez ya había dejado Salud.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios