Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de marzo de 2020

Se busca el paradero de Solana Edith Román

La joven se habría retirado de su domicilio debido a que varias personas fueron al mismo a agredir a su pareja y a ella.

En horas de la noche el ciudadano Alcides Víctor Román de 53 años se acercó a la Comisaría 6ta., donde dio cuenta que tiene como hija a Solana Edith Román de 24 años y que hace dos años se encuentra en pareja con Carlos Flores alias "Mataco". El señor Román indicó que habría tomado conocimiento por medio de una vecina de du hija, que un grupo de personas se habrían dirigido hacia el domicilio de Solana, con intenciones de lesionar a la pareja de su hija y a su hija, situación por la cual su hija se retiró del domicilio. Menciono que su hija es de contextura física delgada, de tez trigueña, de 1.70 metros de altura estimativamente, con cabellos cortos hasta el hombro, de color castaño oscuro, ojos de color marrón claro; que no posee cicatrices visibles, que posee un tatuaje en la espalda, con las iniciales del denunciante; no usa anteojo, no posee redes sociales. Por el hecho intervino el Departamento de Investigaciones Complejas, Departamento Lucha Contra Trata de Personas, División Prensa.

COMPARTIR:

Comentarios