Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHARATA

12 de septiembre de 2021

Chomiak votó junto a sus tres hermanas y pidió disfrutar “este momento con alegría

La intendenta de Charata y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Chaco, María Luisa Chomiak, emitió su voto esta mañana en la Escuela N°355. "Con la alegría que nos da a título de ciudadanos, este momento que nos brinda la democracia, a quienes la abrazamos, lo  disfrutamos y celebramos este día", destacó.

Acompañada por sus tres hermanas, llegó al lugar del sufragio y en contacto con la prensa local aseguró que se trata de un día histórico, no sólo por el contexto en el que se dan las elecciones, sino porque una vez más, la democracia nos permite elegir libres a nuestros representantes. "De esto se trata también defender al Chaco y las cosas que cada uno considere que debe defender; de tener la posibilidad de decidir pensando en el mejor futuro que queremos para nuestros hijos y nietos", agregó.

Chomiak saludó a las autoridades de mesa, dialogó con los vecinos que se acercaron a sufragar en esa institución y luego emitió su voto en la Mesa N° 2379 de la Escuela N°355 "Carlos Guido Spano". "En la última hora hemos visto un gran movimiento, lo mismo está ocurriendo en las distintas localidades así que eso nos llena de alegría", cerró.    

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios