Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

10 de septiembre de 2021

Buscan a dos personas desaparecidas en un naufragio en el Río Paraná

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En tanto, cuatro personas fueron rescatadas luego que la embarcación en la que viajaban dio una vuelta de campana aparentemente por los fuertes vientos.

Dos personas se encuentran desaparecidas y son intensamente buscadas, mientras que otras cuatro fueron rescatadas luego que la embarcación en la que viajaban dio una vuelta de campana aparentemente por los fuertes vientos del momento en el río Paraná, cerca de la ciudad correntina de Goya. 

Según informaron, uno de los desaparecidos es el timonel del bote, quien vive en Goya y era uno de los guías del grupo que tenía pensado pasar el fin de semana en las islas.

El episodio se registró en la tarde del jueves a la altura del riacho Isoró, entrada a la zona de reserva y aguas abajo del puerto de Goya y en la la embarcación iban seis personas sin salvavidas, dos de las cuales no salieron a flote cuando la nave dio una vuelta de campana debido al fuerte oleaje del momento ocasionado por el fuerte viento en la zona.

Tras ser alertada la Prefectura Naval del accidente, personal de esa fuerza concurrió al lugar y pudo rescatar a cuatro de los ocupantes de la embarcación, mientras que se inició el operativo de búsqueda de las dos personas desaparecidas.

Según trascendió, la mayoría de los ocupantes de la embarcación son oriundas de la provincia de Buenos Aires y habían llegado a Goya para pasar unas jornadas de pesca y acampe en las islas de la zona.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios