Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLíTICA

9 de septiembre de 2021

“Ya no tenemos más espías al servicio de los jueces ni operadores comprando voluntades”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

A tres días de las PASO, el oficialismo protagonizó un encuentro en Tecnópolis, donde apuntaron contra la oposición y recordaron los peores momentos de la pandemia.

Desde Tecnópolis, el presidente Alberto Fernández encabeza hoy el acto de cierre de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT), a tres días de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Lo acompañan la vicepresidenta Cristina Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“La verdad es que la Justicia funciona como función, responsabilidad de los jueces actuar como actúan. Pero en este gobierno, ya no tenemos más espías al servicio de los jueces ni espías espiando a los argentinos, ni operadores oficiales metidos en los despachos comprando jueces y voluntades. No somos nosotros”, disparó el Presidente.

Kirchner fue la primera en tomar la palabra y, tras elogiar su propia gestión y la de su marido, dijo: “Cuando llegamos el 10 de diciembre de 2019 el país no era el mismo”. Además, reparó contra los manejos del Gobierno frente a la llegada del coronavirus: “Atajamos penales de algo que en el mundo no sabían de que se trataba [pandemia]”.

Así, la vicepresidenta destacó la lucha del Gobierno nacional en materia sanitaria “Son dos modelos, no tengo ninguna duda”, disparó en referencia a la oposición, luego de citar al Presidente. Eso no fue todo, también apuntó contra el mandato de Mauricio Macri: “Los salarios eran los más altos en dólares de Latinoamérica. Y la devolvieron con uno de los salarios más bajos de América latina, en dólares”.

Los medios de comunicación también fueron blanco de sus duras críticas. “No podemos dejar que sigan mintiendo”, cargó la expresidenta de la Nación. En tanto, insistió: “Me subleva la mentira”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios