Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MAKALLE

8 de septiembre de 2021

Makallé, Marcelo Angione: la plata la usé para pagar sueldos

El intendente de la localidad de Makallé Marcelo Angioni se refirió en el programa Alerta Urbana al reciente informe emitido por el tribunal de Cuentas de la provincia en el que denota una millonaria faltante de dinero del ejido municipal.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso la producción del programa Alerta Urbana serias observaciones notó el Tribunal de Cuentas en lo que respecta al rendimiento de fondos en la gestión del ex jefe comunal Sixto Ríos, teniendo inclusive las observaciones los primeros días de la gestión del actual intendente Marcelo Angioni.
Números que rondan los 18 millones de pesos son los cuestionados y de allí “20 días pertenecerían a nuestra gestión de nuestro gobierno” precisó alegando que se debió hacer frente a compromisos contraídos, contratos de trabajo, etc, hubo un desmanejo total de los últimos 10 días, se priorizó pagar los contratos celebrados, priorizé el sueldo a empleados” detalló.
Consultado si se habría quedado con una suma de dos millones de pesos Angioni afirmó “para nada por favor, se pagó lo que se comprometió la anterior gestión de sueldos de personas” ratificó.
“Hubo una refinanciación a largo plazo de deudas, nos encontramos con una caja en rojo, mi antecesor malversó las partidas presupuestarias” describió.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios