Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2021

Dr. Rubén Galassi: ante el avance de los piquetes a la justicia le falta coraje

El precandidato a diputado provincial por Acción Chaqueña Rubén Galassi sentó postura ante las constantes interrupciones en el transito que generan los denominados piquetes en la provincia y que aquejan sobre todo en el sector del microcentro de la ciudad de Resistencia.

El doctor Rubén Galassi, con 48 años de trayectoria en el ámbito legal recordó que su trayectoria política comenzó en 1987 cuando comenzó a gestarse Acción Chaqueña, partido que al año siguiente rompió con el bipartidismo en la provincia del Chaco.
El ex convencional constituyente uno de los co fundadores del partido destacó que debe ser “política de estado para el desarrollo del Chaco abordar el tema de la bioenergía, desde los incentivos fiscales, el ingreso de las necesidades en cuanto inversión, que las divisas vuelvan al Chaco” graficó.
 “Estamos peor que en la década del 90, el Chaco a pesar de ser una provincia tan rica, que está ubicada en lugar estratégico como es el corredor bioceánico está más pobre a pesar de todo eso” lamentó Galassi.
Apuntó a “controlar el gasto público, el malgaste inchorente, hospitales sin insumos, médicos mal pagados, no puede haber  progreso sin orden” detalló. 
Sobre el actual gobernador precisó “un gobernador que hace tanto maneja la política chaqueña viene a hacer lo que debió haber hecho antes una decisión o firmeza que debió haber tenido siempre” citó.
“Sobre sectores que reclaman promesas incumplidas, si se atiende bien el problema no debería haber piquete, hay que solucionar el problema por las buenas, acá a la justicia le falta coraje, tiene que hacer lo que debe hacer, si no tiene el coraje que renuncie y se vaya a la casa el ciudadano no puede seguir sufriendo como sufre” lamentó.
“La salud tiene que ser cuidada, controlar el gasto público, resulta incompresible que no haya equipos, insumos, profesionales” concluyó el precandidato.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios