Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

A un año del asesinato de Claudio Parada, los responsables están libres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En la madrugada del 05 de septiembre, ingresó al Hospital el Agente de Policía Claudio Parada de 23 años con una herida de arma de fuego en la cabeza que le produjo la muerte. La Comisaría de Misión Nueva Pompeya instruye las actuaciones pertinentes por Supuesto Homicidio. Se dio intervención a la fiscalía en turno. Los efectivos policiales de la comisaría y la División Investigaciones trabajan para establecer los pormenores de lo ocurrido.

Según sus familiares que lo llevaron al hospital, informaron que tras un desorden en el barrio Francisco Supaz, el joven resultó lesionado, por ello lo trasladaron de inmediato al hospital.

En el lugar de los hechos incautaron 10 vainas calibre 22, siendo guardados en un sobre y depositados en la unidad a los fines legales pertinentes.

El 5 de enero de este año la familia reclamó a la Justicia que el imputado por el crimen vuelva a ser detenido porque "no puede ser que goce de su libertad y encima a más de 500 kilómetros de distancia", mientras ellos siguen "llorando" al uniformado.

Marisel Parada explicó que la persona acusada de matar al policía chaqueño E.M "sigue imputado en la causa y seguramente vaya a juicio, pero no puede ser que lo hayan liberado cuando entorpeció la causa escondiendo una moto y tratando de engañar a los investigadores cambiándose la ropa con sangre que tenía".

"Encima, apenas lo liberaron se mudó a Resistencia, que queda a unos 500 kilómetros. No puede ser que tenga esos privilegios. Eso nos da mucha bronca", detalló.

Hoy, a dos días de cumplirse un año de su asesinato, los responsables del crimen siguen en libertad.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios