Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

6 de septiembre de 2021

Juan Carlos Polini: “Capitanich dice pavadas”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió el precandidato a diputado nacional por la Lista 503 A, encabezada por Juan Carlos Polini, respecto a los dichos del Gobernador Jorge Milton Capitanich contra él.

“El único responsable de esta situación es Capitanich, me sorprendió, y esta sorpresa fue ingrata, lo aprecio pero no puede andar diciendo estas pavadas” arremetió Juan Carlos Polini, respecto a los dichos del actual gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich sobre la responsabilidad del bajo salario docente.

Al inicio de la comunicación el presidente de la UCR en Chaco, señaló que en Coronel Du Graty, durante el cierre de campaña de las listas del Frente de Todos, encabezada por el Gobernador  “no hubo más de 60 personas, pero sí 400 policías” aseveró.

Además el precandidato señaló “Actúa como gobernador en algunas ocasiones, en otras como candidato. Que el gobernador se ponga la campaña al hombro, significa que no respeta a sus candidatos, pero eso es un problema de ellos y es la sociedad quien evaluará el domingo cuando vaya a votar”

Asimismo dijo que el Gobernador tiene dos años aun para resolver diferentes cuestiones, “que evidentemente no las quiere resolver como el sueldo docente, políticas públicas como educación, salud y con seguridad que están mal”

Por otro lado el precandidato expresó que la gente sabe votar y evaluarán lo que sucede en Chaco, “creo en lo que vota la gente… si seguimos dando oportunidades a este gobierno va a pasar lo mismo que está pasando y seguiremos sin políticas públicas, notamos un viento enorme de sensación de cambio”

“Creo en la construcción colectiva, al Kirchnerismo le vamos a ganar con una construcción colectiva, que sacará al país adelante. Vamos a ganar muy bien porque sentimos el acompañamiento de la sociedad” culminó.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios