Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de febrero de 2020

Sáenz Peña: Allanamientos en simultáneo dejó cuatro detenidos y el secuestro de sustancias ilícitas.

La División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña  procedió a realizar allanamientos simultáneos en el Barrio Santa Rita de esta ciudad, ejecutados con la colaboración de la División Drogas Villa Angela.

Primer domicilio allanado habitado por los investigados M.A , N.D y M.D donde se llevó a cabo el secuestro de: 291gramos de marihuana dividida en 131 envoltorios de polietileno y sustancia disgregada;  una balanza de precisión; tres teléfonos celulares y la suma de dinero de $3.950,00.  En el segundo  Domicilio allanado  sito en el mismo barrio habitado por el investigado L.T.J: se procedió al secuestro de 13 gramos de marihuana. Tercer Domicilio, donde residiría el investigado J.D donde se encontró 90 gramos de marihuana dividida en 43 envoltorios de polietileno y una planta de cannabis sativa. La Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión de los ciudadanos: M.A, M.D y J.D por “Supuesta infracción a la ley 23.737 en función a la ley 2304 de narcomenudeo”. En tanto los ciudadanos B.G y T.L sean notificados del inicio de actuaciones en la misma causa. En relación al ciudadano B.G, tras realizadas las consultas pertinentes se lograron  determinar que el mismo posee pedido de captura en la causa por una denuncia por robo con arma de fuego.  Por esa motivo la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 Saenz Peña que entiende la causa, dispuso que sea entregado en la Comisaria Primera, quedando a disposición de la referida Fiscalía.

COMPARTIR:

Comentarios