Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

POLICIALES

4 de septiembre de 2021

Detuvieron al segundo autor del robo a la tía de la Diputada Panzardi

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el día de ayer 3 de septiembre, en  Avenida Alberdi al 2450 aproximadamente, se llevó a cabo la aprehensión del joven J.I.R de 19 años de edad. Quien era buscado por la policía porque fue sindicado como uno de los autores del robo perpetrado a la señora María del Carmen Panzardi de 65 años de edad el día 31 de agosto del corriente. A quien junto a su cómplice de 17 años le provocaron fractura de cadera cuando forcejearon y le sustrajeron su cartera.

Este procedimiento se dio lugar bajo el trabajo mancomunado de los efectivos de las Comisarías Cuarta y Sexta de esta ciudad.

Este jóven de 19 años, J.I.R se encontraba prófugo. Y su compañero, el menor de edad, detenido.

Ahora ambos autores se encuentran detenidos.

Mientras que la víctima se recupera internada en el Sanatorio Chaco Oeste.

El Hecho

María del Carmen Panzardi había denunciado que sufrió el robo de su cartera en la Calle Montevideo y Avenida Mac Lean, Barrio Vista Linda.

Luego de las tareas investigativas y material fílmico obtenido en lugar del hecho, lograron obtener la información de que los autores del hecho quienes serían F.A.C., de 17 años e J.I.R.

 Asimismo cerca de las 22:30 horas del dia 30 de agosto; tras un seguimiento controlado iniciado en Avenidas Bogotá y Mac Lean; en calle Montevideo y Av., Mac Lean procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda WAVE, 110 cc; color negra.

El motovehículo tenía un plástico delantero del faro de ese sector rojo con logo de la marca “HONDA”, color blanco, logo adhesivo de la marca “HONDA” en sector de la pechera color amarillo, logo con la frase “METAL MULISHA” en letras negras, tres líneas horizontales adhesivas rosadas y logo de un brazo color rozado en plástico de guardabarros delantero, sin plástico cubre piernas, con protectores de amortiguadores traseros rojos marca “HONDA”, coincidiendo con las características físicas del rodado utilizado para cometer el delito.

 Además se secuestró una mochila color gris y roja marca “REEF”, de varios compartimientos. El joven que circulaba en la moto vestía una gorra con visera color marrón con las letras D C en su parte delantera y lateral coincidiendo con prendas de vestir y objetos que portaba F.A.C. al momento de cometer el hecho.

Luego procedieron a la conducción del joven F.A.C., de 17 años, que fue notificado de Alojamiento en causa Supuesto Robo. En la causa intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno, Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno y Division Medicina Legal.  Sorteo NOCTURNO de Lotería Chaqueña.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios