Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

4 de septiembre de 2021

Era nuevo en el barrio y se apropió de algunas cosas como bienvenida

Una mujer del barrio Lote 18, denunció un robo en su domicilio, y sospechaba del nuevo vecino. La policía lo investigó, y descubrió que sus sospechas eran ciertas.

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Comisaría Pampa Almirón investigaron al sospechado, y lo encontraron en el momento exacto en el que escondía los bienes.

La ciudadana informó a los efectivos que alguien habría ingresado a su domicilio y se llevaron bienes domésticos. Adujo que sospechaba de un joven que habitaba en el barrio hace poco. Con los datos aportados, los efectivos comenzaron averiguaciones por la zona.

Alrededor de las 17, mientras recorrían por inmediaciones del barrio, en una región boscosa demoraron al muchacho sospechado. Había escondido los bienes entre los arbustos.

Labraron acta de secuestro de un parlante, dos estantes madera, un colchón, un reproductor DVD y un sillón plegable. El demorado de 21 años fue conducido a la dependencia.

Finalmente, el joven fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo, a disposición de la Fiscalía N° 1. La damnificada recuperó sus bienes.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios