Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

29 de febrero de 2020

Gancedo: secuestro de armas de fuego y un aire comprimido.

El Dr. Roberto Daniel Ríos a cargo del Juzgado Paz Local, junto a efectivos de la Comisaría de la localidad de Gancedo se trasladaron hasta el domicilio de la Sra. L.C.S. para cumplimentar lo ordenado por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Charata en una causa caratulada como "Supuesta Violencia Familiar"

El procedimiento fue ordenado desde el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia enviado desde la ciudad de Chatata, cartulado "S.L.C y C.R.A por supuesta violencia familiar", en donde se solicita el secuestro de un armas de fuego pistola marca bersa 9 mm, de color negro y gris, ademas dos fusiles y una carabina. Por tal motivo los efectivos  acompañan, al Dr. Ríos. Al llegar  domicilio de la Sra, S.L.C, se procedió al ingreso al inmueble en donde se procedió el formal secuestro de una carabina marca Marlin, color negro, calibre 22, con mira telescópica Shilan Japan, cargador sin munición, con funda marca Huston; un fusil, con mira telescópica marca Duralyt 28 y 42, con cargador sin municiones, funda marca Houston; un fusil, funda rígida prima modelo 1511; una pistola aire comprimido, marca unanex, calibre 4,5 mm; una pistola marca Bersa Thunder 9 mm, color negro y gris, con puntero láser marca CAT, un cargador vacío misma marca, funda marca huoston; nueve cartuchos 9 mm dorados. Lo secuestrado quedó alojado en  comisaría para resguardo a disposición magistrado interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios