Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

CHARATA

3 de septiembre de 2021

Charata: acto de apertura de sobres para el nuevo edificio de la Escuela de Educación Primaria N°1027

En la mañana de este miércoles 26 de Agosto se realizó en la EEP 1027 "Federico Held" el acto de apertura de sobres para la licitación y contsrucción de lo que será el nuevo edificio de esta institución. Encabezaron este acontecimiento la Intendente María Luisa Chomiak, el Subsecretario de Infraestructura Escolar Rodrigo Morilla, la Directora Regional Viviana Álvarez, la Directora de la escuela María Boretti, donde acompañaron la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales, funcionarios y comunidad escolar.

La jefa comunal señaló que este era un día muy importante "cargado de emociones, este barrio que nació de la amorosa mano de un pastor como Federico Held, que quiso que existiera este lugar y dono estas tierras para que las familias levanten sus casas, la generosidad del Ejército de Salvación que abrió las puertas de su casa para que funcione la escuela, todos los que anhelaban este lugar, al que llegó el Estado para volcar los recursos que se necesitan para construir este edificio que albergará a 450 alumnos a sus familias y mucho más. Hoy nos sentimos con la sensación de que cumplimos los compromisos trayendo este acto de estricta justicia social. El nuevo edificio tendrá una inversión de alrededor de 256 millones de pesos y que viene de la mano de nuestro Gobernador y del programa nacional que vuelca recursos en la provincia para concretar este proyecto que ya contaba con todos los antecedentes favorables para su construcción. En un año nos encontraremos nuevamente para abrir sus puertas, con la tranquilidad que es de todos y es algo muy esperado por todas las familias.          
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a tavés de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios