Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

DEPORTES - F煤TBOL.

3 de septiembre de 2021

River en alerta: Biscay, positivo de Covid-19

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde el club oficializaron el contagio del ayudante de Marcelo Gallardo al mismo tiempo en que aseguraron que el resto del cuerpo t茅cnico, dio negativo.

Desde River confirmaron la noticia de que Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19 en la última ronda de hisopados, algo que puso en alerta al club por temor a un nuevo brote interno.

 

El club oficializó la noticia con un parte médico luego de conocerse los resultados de la última ronda de hisopados, previo al próximo partido de la institución. Ante la noticia, Biscay se retiró del establecimiento y fue aislado.

River positivo Biscay

Por lo pronto, desde River descartan aislar al resto del cuerpo técnico y evaluarán la situación en base a la aparición de síntomas en otras personas, si es que se presentan. Por lo pronto, los resultados tanto del plantel como del cuerpo técnico fueron todos negativos.

River en alerta: Biscay, positivo de Covid-19

Play
River en alerta: Biscay, positivo de Covid-19

El club entiende que los resultados negativos en el resto del plantel y cuerpo técnico sumado a que las actividades son siempre al aire libre son motivos suficientes para no aislar a nadie más. De todas maneras, la situación será monitoreada de cerca para evitar un nuevo brote interno.

Cabe mencionar que Biscay -así como el resto del plantel y cuerpo técnico de River- fue vacunado en Estados Unidos, cuando el Millonario realizó su última pretemporada.

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios