Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de febrero de 2020

Villa Angela: División Investigaciones Complejas recuperan mosquito fumigador.

La División Investigaciones Complejas de Villa Angela, en la causa "Supuesto Hurto Calificado" Magistratura Fiscalia N° 3, con fecha 25 de febrero recuperaron un Mosquito Fumigador.

El señor W.E denunció que quien fuera su empleado R.J.C hace cuatro meses se habia apoderado de una maquinaria agricola de su propiedad, tratándose de un Mosquito Fumigador marca TILO color gris y rojo. Conforme averiguaciones practicadas por la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela se logró establecer que la maquinaria se hallaba oculta en Lote N° 229. Cuando la policía arribó al lugar se entrevistaron con el propietario del campo R.A.K. de 55 años, quien manifestó que hace unos días a la madrugada se presentaron en su campo W.E. y tal S.B., dejando oculta sin su consentimiento maquinaria y procedieron a desguace del interior de la cabina. Se procedió al secuestro de la maquinaria en cuestión, tratándose Mosquito Fumigador marca TILO, constatando el faltante de una computadora, banderillero satelital, baterías, mangueras de lavar y aire y demás artefactos digitales. Posteriormente se logró la conducción del sindicado como autor del hecho identificado como W. E de 41 años. También se recuperó los demás elementos faltantes.

COMPARTIR:

Comentarios