Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

CORRIENTES

30 de agosto de 2021

Gendarmes interceptan carga con más de 600 kilos de pescados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una patrulla realizaba recorridas de prevención por la ruta nacional Nº 12 y caminos vecinales, en la zona de la localidad de Itatí.

En esa tarea se hallaban cuando advirtieron la circulación de un vehículo a alta velocidad que despertó sospecha. Los gendarmes lo siguieron y el auto entró a Itatí, donde lo interceptaron. Demoraron a sus dos ocupantes y en la requisa hallaron varias piezas de pescados. Se dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, que dispuso el decomiso del producto, y se labró el acta aplicándose una multa a los infractores. También se comunicó a la justicia federal de Corrientes. 

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en la localidad de Itatí. 

Al revisar el VW Vento, constataron que había varios pescados de las especies dorado, surubí, sábalos y patí, que alcanzaron más de 600 kilos. La carga tendría como destino un acopiador mayorista.

Los demorados, luego de cumplir con los trámites administrativos en la Gendarmería, quedaron en libertad por disposición de la justicia federal.

Según trascendió hace unos días, estas mismas personas fueron interceptadas en tareas de rutina en la zona por parte de inspectores de Recursos Naturales que hacían controles, con apoyo de la Prefectura. Pero en esa inspección no detectaron pescados ni ninguna otra irregularidad. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios