Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COMUNIDAD

28 de febrero de 2020

“Los Ladrilleros todavía no firmamos ningún convenio con el Gobernador”

Así lo manifestó la representante del Consorcio de Ladrilleros, Mirta Moreira.

En horas tempranas, se acercaron al programa Alerta Urbana, la señora 𝑴𝒊𝒓𝒕𝒂 𝑳𝒊𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂 presidente del Consorcio de Ladrilleros junto a 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑬𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒊𝒗𝒂 una compañera, quienes manifestaron el descontento ante un hombre que no representa al grupo de ladrilleros y un convenio que todavía no se firmó.

La señora 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂 indicó que “venimos a poner en conocimiento a todos los ladrilleros, de las 12 localidades, sobre un convenio que se firmó con el Gobernador y el Instituto de Vivienda, esto no es cierto el convenio aún está a espera de la firma del Gobernador”.

“nosotros nos reunimos el 9 de febrero en horas de la mañana con el Gobernador y le presentamos todo con lo que venimos trabajando y cómo.”, dijo 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂.

“Esta persona que se hace pasar por representante lo hacía antes y trabajaba con el ex Gobernador Peppo y hace un tiempo que ya no nos representa. Este hombre se presentó en el Instituto de Viviendas como que maneja todas las localidades, y no es así” expresó la representante de los Ladrilleros.

Para finalizar la señora Moreira dijo que “Son 12 localidades de ladrilleros las que represento y todavía estamos esperando la firma del convenio con el Gobernador. Tenemos un acuerdo a nivel nacional que debemos esperar hasta marzo”.

COMPARTIR:

Comentarios