Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de febrero de 2020

La policía secuestró un arma con la que amenazaron a un cuida coches

Efectivos de la Comisaría 4ta. Resistencia, secuestraron un arma de fuego a un Suboficial retirado de la Fuerza Aérea, quien habría amenazado con la misma a un hombre que cuida vehículos.

En horas de la tarde, efectivos policiales recorrían la zona de la Estación Terminal de Ómnibus- Av. Mac Lean y Malvinas Argentinas, cuando fueron solicitados en pedido de auxilio del ciudadano F.P.R., de 47 años, cuidador de vehículos del lugar. El mismo expresó a los policías que momentos antes habría sido amenazado por un hombre, el cual poseía un arma de fuego. Los efectivos policiales pidieron apoyo y entrevistaron a un hombre de 69 años, quien sería Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea J.B.Q. en situación de retiro, y se encontraba junto a su esposa, una señora de 72 años. Los mismos se encontraban junto a una camioneta marca Ford Ranger gris y al ser consultado por el arma, él mismo extrajo de su cintura una (1) Pistola, calibre 25 mm., con almacén cargado con (7) siete cartuchos. Los policías procedieron a la reducción del hombre y le quitaron el arma. Laboraron el acta correspondiente y se tomó la denuncia al señor F.P.R. El Fiscal en turno dispuso la notificación de actuaciones en libertad y remisión del secuestro a Gabinete Científico.

COMPARTIR:

Comentarios