Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

26 de agosto de 2021

Atrapan a un joven por poseer droga

Los antinarcóticos de Presidencia Roca, hacían un control vehicular en un camino vecinal cuando vieron a dos jóvenes en moto que dieron vuelta para evitar a los policías. Allí, los efectivos frustraron la huida del conductor mientras que su acompañante escapaba.

Ambos jóvenes intentaban pasar con su moto por un camino vecinal sin nombre del Paraje denominado "El 15", pero no sabían que los policías habían montado un control vehicular y de identificación de personas. Por ello, al toparse con los efectivos, decidieron dar la vuelta en U rápidamente y tomar otro rumbo.

En esa maniobra, perdieron el control del vehículo, pero no alcanzaron a caerse al suelo. Lo que si cayó, fue una bolsa de polietileno. En ese momento, los agentes intentaron demorarlos, el conductor del vehículo se resistía y forcejeaba mientras que su compañero aprovechó para escapar por una zona boscosa y dejar atrás a su compañero.

La bolsa que cayó al suelo, tenía marihuana, casi 150 gramos de la droga. Lo que fue suficiente como para conducirlo, secuestrar la motocicleta, su teléfono celular y esperar la decisión fiscal, la cual dispuso la aprehensión del joven de 21 años.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios