Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

27 de febrero de 2020

Pampa del Indio: Choque de motos dejó como saldo dos muertos.

Las víctimas tenían 68 y 44 años y se llamaban Vicente y Cristino ambos de apellido Meza oriundos de la localidad de Pampa del Indio. Intervino comisaría local.

Efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del indio intervinieron en un accidente fatal ocurrido en inmediaciones de la ruta provincial N° 3. Dos hombres de 68 y 44 años fallecieron al colisionar dos motocicletas. Alrededor de las 21:20 horas, efectivos policiales de la unidad local tomaron conocimiento de un accidente  tránsito ocurrido en la ruta provincial N° 3, distante a 13 kilómetros. Al llegar, lograron establecer que dos motocicletas habrían colisionado, siendo una marca Motomel Blits, conducida por un hombre de 44 años y la otra parte una Gilera VC 150 cc., guiada por un hombre de 68 años. A raíz del impacto ambos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio local y luego fueron derivados al Hospital Perrando debido al estado de salud de ambos. Desde el hospital brindaron el informe correspondiente que notificaba que estas personas ingresaron sin vida. Siendo los mismos inidentificados como Vicente y Cristino ambos de apellido Meza de 68 y 44 años respectivamente. En el lugar, intervino el fiscal de investigación penal en turno, quien ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios