Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COMPROMISO SOCIAL

27 de febrero de 2020

Las Organizaciones “Proyecto Humanitario” y “Construyendo futuro”, realizaron colecta de útiles escolares

El móvil de exteriores de Alerta Urbana, entrevistó a los organizadores de dichas Organizaciones, Jorge Stteger Bongoa y Zoraida Florencio de la etnia QOM, quienes realizaban una colecta de útiles escolares en la calle Peatonal de la ciudad de Resistencia.

El señor Stteger Bongoa, expresó que “la gente está respondiendo muy bien a la colecta, nos acercan útiles, mochilas. Nuestro lema es “ayúdame a estudiar”, somos dos organizaciones, donde Florencio es de “Construyendo Futuro en las Comunidades” y yo de “Proyecto Humanitario”, que ya tiene dos años aproximadamente”.

“Vine al Chaco con 13 toneladas de alimentos, ropas y aquí me quedé colaborando con estos grupos. Estuve unos años en Europa con la ONU, trabajando como rescatista de catástrofes naturales y volví a Argentina luego de varios años para colaborar con mi país”, manifestó Stteger Bongoa.

Para acercar donaciones incluyeron un número de contacto 3624376595

COMPARTIR:

Comentarios