Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACCIDENTES

27 de febrero de 2020

Un nene de 11 años murió en un accidente en la Ruta 2 y otras 6 personas resultaron heridas

El conductor perdió el control del auto y volcó, por razones que todavía se investigan.

Un chico de 11 años murió anoche y otras seis personas resultaron heridas al despistar y volcar el auto en el que viajaba en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

De acuerdo a los primeros testimonios, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente sino que el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre el cantero central.

El nene de 11 años fue la única víctima fatal del vuelco, mientras que las seis personas que lo acompañaban, tres adultos y otros tres menores de edad, fueron trasladados en ambulancias del SAME a la Unidad de Pronta Atención (UPA- Trauma) de esa localidad con politraumatismos.

Entre los heridos, solo una nena se encontraba grave y quedó internada con "pronóstico reservado". En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lezama junto a personal policial y de Aubasa.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios