Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

27 de febrero de 2020

Sáenz Peña: el intendente Bruno Cipolini anunció un aumento salarial para empleados municipales

El Municipio de Sáenz Peña anunció un incremento nominal beneficiando a las escalas más bajas. El intendente Bruno Cipolini informó que el aumento será de $1500 para los empleados de planta, a partir de febrero por lo que se cobrará en marzo.

También adelantó que este año la ayuda escolar pasará de $1000 a $1500. Asimismo,  reafirmó que el Municipio y sus empleados continuarán trabajando conjuntamente por el  avance de la ciudad.

El objetivo de la actual gestión es realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para ir mejorando el salario y los beneficios  de manera sistemática, dignificando al empleado de la comuna aún en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual el Municipio no es ajeno.

Remarcó que es clave el diálogo con los gremios  que nuclean a los trabajadores generando este tipo de acciones que involucran a toda la familia municipal.
En tal sentido, sostuvo  que-  junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina-  se acordó con los referentes sindicales un incremento del 30%  a lo largo del 2020.

Fuente: www.diariochaco.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios