Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

18 de agosto de 2021

"Chiyo" Bacileff Ivanoff, "Coqui no me traicionó"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el audio, que se filtró, se oye al Dr. Juan Carlos Bacileff, revelaría su "acercamiento" con el actual Gobernador de la Provincia Jorge M. Capitanich.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se desempeñó como gobernador del Chaco entre 2013 y 2015 cuando Jorge M. Capitanich, fue el jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Con el acercamiento de las elecciones, se filtró un diálogo privado donde expone su nuevo vínculo con Capitanich y menciona sobre una "traición" por parte del ex gobernador Oscar Domingo Peppo y del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

 

Las elecciones Legislativas se aproximan y con ello trae los acuerdos políticos que demuestran el engañoso discurso de ciertos dirigentes.

 

En el audio, que se dio en un marco privado, Juan Carlos "Chiyo" Bacileff Ivanoff, expresó su nuevo "acercamiento" al entorno de Jorge Milton Capitanich.

En el mismo Bacileff Ivanoff dice: "Anoche me llamó ‘Coqui’ para arreglar conmigo porque necesita cubrir espacios en el ejecutivo y me ofreció la vicepresidencia (de la legislatura). Cerré con él porque Gustavo no me llamó", aclaró en una conversación donde se desconoce su interlocutor. "Gustavo" es Martínez, intendente de la capital chaqueña y aspirante a la gobernación en 2023, quien se mostró interesado en llegar a un acuerdo con Ivanoff según revela el audio.

 

"Gustavo quería que lo apoyara a él y le daba la vicepresidencia a los radicales; le dije que ni en pedo. Con ‘Coqui’ también venía arreglando, no le pedí nada y él me pidió mi apoyo", relató Ivanoff. Este pacto, que no se efectivizó, consistía en los votos de los legisladores del ex vice de Capitanich (Parra Moreno y Pérez Otazu) en favor de la presidencia de la legislatura para la diputada provincial y esposa de Martínez, Elida Cuesta. A cambio, Ivanoff se garantizaba parte de la caja de la legislatura, como supo tener el pejotista Ricardo Sánchez con más de cien contratos que cerficaba a través de su bloque político.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios