Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

26 de febrero de 2020

Secuestran 63 panes de marihuana, en el peaje de Makalle

La mercancía era trasladada en un automóvil. Demoraron a dos hombres y una femenina. Incautaron $ 20 mil pesos de dudosa procedencia y 63 panes de Marihuana.

Esta madrugada efectivos policiales de la Comisaría 9na. en conjunto con policía Caminera dio otro golpe al narcotráfico, incautando más de 40 kilos de marihuana y secuestró un automóvil en la Estación de Peaje de Makalle. Los efectivos del servicio externo de la Comisaria 9na. Capital, realizaba tareas investigativas sobre comercialización de estupefaciente en el marco de la Ley 23.737, establecieron que un automóvil color negro, estaría transportando droga y que se dirigía hacia el Peaje de la localidad de Makalle, sobre la Ruta Nacional Nº 16. Por ello, los efectivos solicitaron colaboración a la policía Caminera del puesto del Peaje de Makalle. Allí, lograron la demora de un automóvil Chevrolet modelo Corsa color negro el cual era conducido por un sujeto de 54 años oriundo de la Provincia de Mendoza, acompañado por otro hombre de 37 y una mujer de 22 años, ambos domiciliados en Corrientes. Luego de registrar el rodado encontraron 63 panes de Marihuana. Seguidamente dieron intervención a efectivos de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de 40 (cuarenta kilogramos de marihuana) de máxima pureza, además incautaron $ 20 (veinte mil pesos en efectivo) que no supieron acreditar. Finalmente, fueron llevadas al Departamento actuante, donde se les notificó conforme la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios