Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

FORMOSA

11 de agosto de 2021

Formosa: sacaron más de 8 kilos de marihuana de las calles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El dia de hoy, en horas de la mañana, personal de investigaciones de la Policía Federal Argentina , Unidad Operativa de Formosa, recorriendo las inmediaciones de las Avenidas Gendarmería Nacional y Juan D. Perón, observaron el paso de un motovehiculo que llevaban en su parte trasera, un carro metálico vacío, siendo los ocupantes, dos hombres que tenían mochilas, similares a las utilizadas por el ejercito. Estos hombres volaron una luz roja, implicando peligro para otros cuidadanos.

Esta acción hizo que fueran seguidos por la Ruta Nacional 11, con dirección Sur, cuando a la altura de la calle Carlos Ayala, los efectivos policiales emiten la voz de detención, y en consecuencia, estos hombres se deshicieron del carro y del motovehiculo en el que se  transportaban.


Los dos sujetos huyeron, dejando abandonado, sobre el pavimento y el espacio parquizado, un motovehiculo, el carro, las dos mochilas, un telefono celular en funcionamiento y un casco.  

Los efectivos policiales al tratar de aprehender a los sujetos, los cuales se valieron de las zanjas profundas de la zona para asi cubrir y lograr huir 

Se secuestraron 8.034 gramos de Marihuana, lo que representaría al “menudeo”, alrededor de 20.100 cigarrillos armados de forma casera. El valor de lo secuestrado sería alrededor de $1.100.000.


La causa se encuentra en plena etapa investigativa con intervencion del Juzgado de Instrucción del Narcocrimen a cargo del Sr Juez MOLINA, subrogado actualmente por el Sr Juez Guillen y la Secretaria de la Dra Yanina Gutierrez, quienes dispusieron las diligencias procesales de rigor,  no  descartandose en las proximas horas la detencion de los sujetos.

La Agencia Regional Federal NEA, junto al Departamento de Investigaciones Federales - Corrientes y las distintas divisiones que la componen, trabajan proactivamente cumpliendo los lineamientos dictados por el Ministerio de Seguridad de la Nacion y la Jefatura Institucional, hallandose “AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD DE ESTADO “ .

 

 

             

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios