Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

25 de febrero de 2020

“Estamos trabajando para recuperar los espacios públicos para que sean atendidos permanentemente”

El intendente estuvo recorriendo la ciudad y gestionando acciones para los espacios públicos

El intendente de la ciudad de Resistencia, MMO., 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑴𝒂𝒓𝒕í𝒏𝒆𝒛, estuvo presente esta mañana en la Plaza 25 de Mayo, en una reunión en conmemoración al nacimiento del General José de San Martín

"Para nosotros es un emblema para recordar, su vida y obra y el legado que nos dejó" manifestó 𝑴𝒂𝒓𝒕í𝒏𝒆𝒛

Además el intendente estuvo recorriendo la plaza y dialogando con personal de limpieza de la misma. "Es importante seguir trabajando. Ya estamos en funciones desde el fin de semana, trabajando con los equipos y realizando distintas acciones que hay que llevar adelante...cumpliendo con la distintas obligaciones que trae el gobierno de la ciudad"

 

"Estuvimos recorriendo la Plaza Central y otros espacios públicos importantes de la ciudad ante la necesidad que tiene los vecinos de que estén en buenas condiciones para utilizarlos".

 

Con respecto a la limpieza de minibasurales, el intendente manifestó que "hace muchos años que los resitencianos venimos padeciendo los mini-basurales y vamos a tomar medidas ante esta situación. Es un tema que lleva décadas por ello debemos trabajar fuertemente para atender esta cuestión y también educarnos".

 

Con respecto al denominado impuestazo el intendente explicó que "tenemos la voluntad y decisión de poder explicar a los vecinos cuál fue el aumento a cada grupo de personas, porque el valor del impuesto varía entre los contribuyentes".

 

Además indicó que "la ordenanza está vigente y el vecino debe pagar cualquier otra acción es irresponsable. Afecta al vecino porque va a perder el beneficio del descuento y tendrá que pagar intereses. Es mucho mayor el costo"

 

Para finalizar, el funcionario indicó que "el lunes 1 de marzo ya tendrían un cronograma de pago de haberes de trabajadores municipales".

COMPARTIR:

Comentarios