Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

2 de agosto de 2021

En un taller mecánico encontraron el motor de una moto robada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El trabajo lo realizo el personal de Investigaciones. Dos menores serían los autores del ilícito y el primo de uno de ellos, quien desarmó el rodado y luego lo vendió.

Los adolescentes fueron demorados y puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno, quien dispuso sean entregados a sus padres.

Hace un par de días en la Comisaría Primera de Villa Angela, un hombre de 44 años denuncio el robo de su motocicleta el cual se encontraba fuera de su domicilio del barrio Cooperación con traba manubrio, como medida de seguridad.

Desde la seccional, solicitaron la colaboración del personal de Investigaciones, quienes tomaron el caso en sus manos y tras entrevistas con diferentes informantes, lograron establecer que los presuntos autores serian dos menores y en colaboración un primo de estos, se encargaba de desarmar los rodados sustraídos para luego vender las motos partes.

Las investigaciones continuaron y de acuerdo a los testimonios recabados, establecieron que parte de la moto sustraída, había sido vendida en un taller mecánico ubicado en el barrio Sargento Cabral, donde hallaron un motor, un manubrio y un caño de escape. El motor era el robado hace unos días, por lo que se procedió al secuestro de todos los elementos.

Para finalizar, los sabuesos dieron con los menores y los llevaron a la unidad, donde quedaron alojados por unas horas, hasta que fueron entregados a sus progenitores.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios