Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

RESISTENCIA

2 de agosto de 2021

Si quieren un barrio de narcos y robos, "yo me retiro"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

En base a lo que expuso el Sr. Cristian Nicolás Colman, se reprodujo al aire un audio que el Sr. Gustavo Fabián Garibaldi envió al grupo de Whatsapp del barrio.

Expresó su molestia ya que es la única persona que se preocupa por el barrio, en palabras dichas por él, "soy el único tonto que se preocupa por el barrio", a los demás no les interesan ni se involucran.

Indicó que el Sr. Cristian Nicolás Colman, su cuñado, al que ayudó toda la vida, y que, hoy por hoy amenaza su familia, "que los va a chocar con el auto, con la moto", "entra fuerte en el barrio, en la plaza y hay criaturas en bicicletas o que andan solas", "anda con la música fuerte".

Agregó "si yo retiro mi gente de acá, que yo me retire de acá, se va a caer todo este barrio, no sé si tomaron en cuenta". "Me estoy cansando de que la gente no reacciones, no valore mi trabajo" mencionó.

"Cuando vino la policía a recabar información - información sobre el comportamiento de Cristian Nicolás Colman - dijeron que no, a nosotros no nos molesta, no estoy incitando a nadie solo que digan la verdad" dijo. Luego expresó que le falta el respeto a su esposa, a sus compañeros, "yo represento a la autoridad, soy el administrador del barrio, voy a tomar las decisiones que deba tomar", si quieren un barrio de narcos y robos, "yo me retiro". "este cuento del barrio feliz y lindo se va a terminar".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios