Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

CORRIENTES

24 de febrero de 2020

Tres personas heridas tras una brutal pelea a machetazos en Paso de los Libres

Tres personas resultaron heridas e internadas en el hospital local tras una brutal pelea en la localidad Paso de los Libres, según se informó en el parte oficial de la Policía provincial.

Sobre el hecho, se informó que se produjo esta madrugada alrededor de las 05:30 por Av Arturo Frondizi frente a la playa de una estación de servicio, cuando en medio de una pelea varios personas que agredían a otra.

En un momento dado, relata el parte policial, el agredido busca un machete de su vehículo e intenta atacar a los que lo estaban golpeando.

Ante tal situación, tres personas fueron derivadas al hospital zonal un hombre de 34 años y una mujer de apellido Palacios de 21 años, además del joven agredido dado que presentaba lesiones y cortes en la cabeza.

En el lugar se produjo la detención de 4 personas que serían los agresores: un hombre de 32 años de nacionalidad brasilera, una mujer de 23, otra de 25 , un hombre de 20 años y el último de 19, que continúan privados de su libertad.

Fuente: radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios