Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de febrero de 2020

Demoraron a una joven armada y con restricción de ingreso a espectáculos públicos

Fue en el partido disputado entre los Clubes Sarmiento y San Martín de Formosa, por el torneo Federal A, disputado en el estadio del Centenario.

Ayer, en el Club Atlético Sarmiento, efectivos de la División Antecedentes Personales, realizaban el operativo Tribuna Segura y demoraron a una joven antes de ingresar a la cancha, que poseía una restricción a eventos públicos. Además, los policías hallaron entre sus prendas un arma blanca.

Anoche, durante el operativo, instalaron el dispositivo “Tribuna Segura” en la puerta de ingreso al estadio Sarmiento, donde realizaban el control individual de las personas que ingresaban al estadio.

Fue así, que luego de unos minutos del comienzo del evento, ingresaron los datos de una mujer de 26 años y el sistema arrojó que la joven poseía restricción de concurrencia a Espectáculos Públicos.Por este motivo, demoraron a la joven y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Finalmente, fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la Comisaria Undécima.

COMPARTIR:

Comentarios