Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

VIOLENCIA DE GÉNERO

30 de julio de 2021

La echaron de la casa con su hijo en brazos

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Una joven que se identificó como Florencia Sanchez, víctima de violencia de género reclama a su ex pareja a quien identificó como Leonardo José Aguirre con quien convivieron 8 años y fruto de esa relación nació un hijo que cumpla con sus obligaciones en relación a la cuota alimentaria del niño y permita también retirar sus pertenencias y las del menor del domicilio donde convivían.

Sobre el padre del menor a quien denunció por un hecho de violencia de género relató que es becado del ministerio de Educación y no está concurriendo a trabajar, cumple funciones en la biblioteca Popular

Según contó Sanchez a radio Gualamba 93.7 desde un lugar del Gran Resistencia donde recibió al móvil del programa Alerta Urbana y no quiso dar precisión del barrio por temor a su integridad física, “el me echó de la casa de la madre donde vivíamos, quedaron todas mis cosas allí, electrodomésticos, muebles, carnet de vacuna del nene, mis pertenencias” enumeró la joven oriunda de la provincia de Buenos Aires.

“Me bloqueó el teléfono, no lo puedo encontrar, se quedaron con todas mis cosas como ser las ropas y yo estoy reclamando la manutención para el hijo” explicó.

“El nos echó el pasado 29 de julio, hice la denuncia, el bebé está enfermo, cuando fui a reclamar me atendió la hermana, no estaban las cosas, fui a verlo al trabajo, me corrió, me abofoteó con la criatura en brazos, lo denuncié y también a la línea 137” explicó la joven.

La joven madre es oriunda de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires y vino al Chaco hace 8 años de vacaciones cuando conoció a quien hoy está denunciado como su agresor, hoy tiene 25 años y pide que la justicia o quien corresponda intervenga en su caso.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios